The Combine Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola,soy del sur de España, de Andalucia y tenemos una tx 68 del año 96 ,y tengo varios problema, uno de ellos es el sobrecalentamiento delaceite del hidraulico, hemos comprobado nivel de aceite, cambios de filtro y limpieza del los radiadores, y todo correcto,y co encotramos el problema, y otra cuestion es el poco fluido de aire del aire acondicionado de la cabina ...si alguien me pudiera ayudar.....Gracias desde Andalucia

·
Registered
444 Posts
Google translation

Hi, I'm from the south of Spain, Andalucia and we have a tx 68, 96, and I have several problems, one of them is the delaceite overheating hydraulic, we have checked oil level, filter changes and cleaning of the radiators, and all right, and co encotramos the problem, and another question is the little fluid air conditioning cabin air ... if someone could help me ..... Thanks in Andalucia

·
Registered
1 Posts
Puede ser que alguna electrovalvula la tengas pillada y te este metiendo flujo constante de aceite, por eso se te sobrecaliente el hidraulico. Mira a ver si los servicios de la parte de abajo del distribuidor el del convertidor este pillado o algún otro.

1 - 5 of 5 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.