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Creo que agregar una conexión para el reinicio remoto es imprescindible si se permite la comunicación a través de USB.

Ocasionalmente, es necesario detectar +12v para el interruptor de trabajo, por lo que los interruptores DIP o los puentes en una entrada de relé serían buenos.
 
Otra toma del autoestéreo básico. Utiliza el módulo de fuente de alimentación conmutada de 10 A para 5 V, el convertidor de 12 a 24 voltios para accionar el motor de dirección, la entrada de relé para los interruptores. Todavía se pueden agregar capacitores de 0,1 uF en las líneas de entrada ADS para ayudar a filtrar el ruido.



¿Pensamientos? ¿Falta algo?
Me gusta esta configuración y la posibilidad de agregar los módulos requeridos.
Como ya no usamos A0 para WAS, ¿eso dejaría espacio para 8 relés? y usa estos ULN2803APG Eight Darlington Arrays
https://www.ebay.co.uk/itm/112339502385
 
Me gusta esta configuración y la posibilidad de agregar los módulos requeridos.
Como ya no usamos A0 para WAS, ¿eso dejaría espacio para 8 relés? y usar estos ULN2803APG Eight Darlington Arrays
https://www.ebay.co.uk/itm/112339502385
Tiene sentido, pero dado que hay pines limitados, ¿qué tal hacer 5 relés y reservar un par de otras entradas para el control remoto de los botones de auto y manual? Lo usé en la sembradora neumática el año pasado, construí los botones en el reposabrazos de la consola, fue ridículamente útil no tener que llegar a la pantalla táctil.

Aunque adjuntar un panel táctil inalámbrico numérico sigue siendo lo último, ya que puedes controlar la mayoría de los botones de esa manera en AOG. Pero tener auto/manual remoto dedicado es seguro que es agradable.
 
Tiene sentido, pero como hay pines limitados, ¿qué tal hacer 5 relés y reservar algunas otras entradas para el control remoto de los botones auto y manual? Lo usé en la sembradora neumática el año pasado, construí los botones en el reposabrazos de la consola, fue ridículamente útil no tener que alcanzar la pantalla táctil.

Aunque conectar un panel táctil numérico inalámbrico sigue siendo lo último, ya que puedes controlar la mayoría de los botones de esa manera en AOG. Pero tener un control remoto dedicado auto/manual es seguro que es agradable.
Absolutamente, el control remoto dedicado sería bueno. Así que, en cambio, tal vez pines I2C para conectar un arduino esclavo para relés adicionales.
 
¿Hemos vuelto a construir una placa para todos que lo hace todo? Puede haber más de un diseño de placa. Puede ser difícil saber dónde cortar la placa básica en términos de piezas. Hay tantas ideas geniales, ¿cómo la reducimos lo suficiente para que siga siendo lo suficientemente fácil y útil?
Creo que mi último mensaje salió mal. Toda mi idea es que sea modular. La base misma debería ser (IMO) como una placa base de computadora normal. Los conceptos básicos de la dirección automática. ¿Quieres agregar DOG ADS BT, etc., conéctalo. Lo mismo ocurre con el control seccional, una placa separada. Simplemente conéctalo. Cuanto más limpio, mejor, menos posibilidades de que las cosas salgan mal :) Eso es una de las cosas que realmente me gustó del diseño de ropecope.
 
Aquí está el último RopeCope. Tiene el BTS como un interruptor/protección de alta potencia. Todavía faltan un par de cosas, pero ya casi está. ¿Qué piensa el grupo? ¿Placa base funcional? Los 4 relés son para el interruptor de dirección, el interruptor de implementos, el automático remoto y el manual remoto.
Para Power ON, en la placa, debe ser constante 5v. Si se utiliza bts432e2, no se requiere fusible. Está escrito en la hoja de datos. ¿Es así?
 
Aquí está el último RopeCope. Tiene el BTS como interruptor/protección de alta potencia. Todavía faltan un par de cosas, pero ya casi está. ¿Qué opina el grupo? ¿Placa base funcional? Los 4 relés son para el interruptor de dirección, el interruptor de implementos, el automático remoto, el manual remoto.
:sFun_coffeeaddict:
 

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Un pequeño video que describe la placa.


El convertidor de 12v a 5v https://www.amazon.ca/DROK-Waterpro...t=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1001801&hvtargid=pla-593765168314&psc=1

Esquemático. RopeCope También saqué las líneas D2 y D3 en el conector PWM. ¿Debería haber espacio para el cytron MD13S en la PCB también? ¿Y también tal vez hacer un espacio lo suficientemente grande para el doble 10A? Entonces, montar ese controlador de motor sería bastante fácil. Entonces, el IBT-2 también encajaría en ese lugar y con D2, D3 en el conector funcionaría con todos los controladores.

Editar: aquí está el dibujo mecánico para el cytron doble https://www.robotshop.com/media/files/pdf2/rb-cyt-153_-_mdd10a_users_manual_v2.0_-_2017-06.pdf

Por favor, todos revisen el esquema, ahora es el momento de hacer correcciones :)
 

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¿Debería haber espacio para el cytron MD13S en la PCB también? ¿Y tal vez también hacer un espacio lo suficientemente grande para el doble 10A? Entonces, eso facilitaría el montaje de ese controlador de motor. Entonces, el IBT-2 también encajaría en ese lugar y con D2,D3 en el conector funcionaría con todos los controladores.
En las primeras versiones agregué los orificios de montaje del cytron, para poder montarlo en piggyback. También hice la disposición de los pines idéntica a la de cytron para poder usar cables listos. Lo mismo para el IBT, usando tornillos de pila largos y un encabezado IDC de 8 pines
 

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No soy un experto en PCB y diseño de placas. Creo que una placa terminada es un valor añadido extremadamente alto para agopengps.

Es importante que sea muy fácil de usar para principiantes.

Soldar y ya en placas de circuito impreso es un ejemplo muy desalentador para muchos.

Mi sugerencia es que sea posible proporcionar tantos componentes como sea posible con enchufes. como anuncios, ma8452 y arduino.

También me gusta la idea de Wilhelm con agujeros para construir la placa cytron encima.

Tal vez también podamos preparar eso para ardusimple.

Es muy difícil construir y reparar muchos componentes en un armario de control.

Me gusta la idea de Brian de tener los componentes principales en él: anuncios, interruptores ma8452 y protecciones de energía.
 
No soy un experto en PCB y diseño de placas. Creo que una placa terminada es un valor añadido extremadamente alto para agopengps.

Es importante que sea muy fácil de usar para los principiantes.

Soldar y ya en las placas de circuito es un ejemplo muy desalentador para muchos.

Mi sugerencia es que sea posible proporcionar tantos componentes como sea posible con enchufes. como anuncios, ma8452 y arduino.

También me gusta la idea de Wilhelm con agujeros para construir la placa cytron encima.

Tal vez también podamos preparar eso para ardusimple.

Es muy difícil construir y reparar muchos componentes en un armario de control.
 
No soy un experto en PCB y diseño de placas. Creo que una placa terminada es un valor añadido extremadamente alto para agopengps.

Es importante que sea muy fácil de usar para principiantes.

Soldar y ya en placas de circuito es un ejemplo muy desalentador para muchos.

Mi sugerencia es que sea posible proporcionar tantos componentes como sea posible con enchufes. como anuncios, ma8452 y arduino.

También me gusta la idea de Wilhelm con agujeros para construir la placa cytron encima.

Tal vez también podamos preparar eso para ardusimple.

Es muy difícil construir y reparar muchos componentes en un armario de control.
Ese es un punto muy importante. Parece que con el wiki y el foro es muy claro hacer funcionar AGOPENGPS. Pero montar todo para que aguante 2500 horas de funcionamiento en un tractor es otra cuestión. Una buena placa PCB nos llevaría a todos muy lejos
 
El módulo de apilamiento nano ETH28J60 común usa el pin 10 como CS/SS, por lo que no es una buena idea reservar el pin 8 en su lugar.
¡Otra cosa es que A6 y A7 son solo de entrada!
El pin 8 es usado por Ethercard, la biblioteca actualmente usada por el firmware. Usa el pin 8 para permitir el uso de una tarjeta SD. Ethershield, que usaba el pin 10, ya no es compatible con el IDE de Arduino, ya que prog_char está en desuso. Todos los que he usado usan el pin 8.

Podría ir al 5500 u otro módulo y rehacer el software, supongo, pero el módulo enc para udp parece funcionar realmente bien.

Oh, mierda, es cierto, A6 y A7 son solo entradas mux. ¡Buena observación! ¿Deberíamos ir a un expansor de puerto I2C? ¿O simplemente tener menos entradas de interruptores? ¿Tener solo 4 salidas de relé? Son solo decisiones.

Edición: Ciertamente no estoy pasando por alto el equilibrio del hecho de que, si bien la placa debe ser simple para el principiante, también debe ser útil, que contenga la mayor parte de lo que se requiere para la mayoría de nosotros. ¡Yo también quiero usarlo! Dibujaré un nuevo esquema usando el MCP23017.
 
El pin 8 es usado por Ethercard, la biblioteca actualmente usada por el firmware. Usa el pin 8 para permitir el uso de una tarjeta SD. Ethershield, que usaba el pin 10, ya no es compatible con el IDE de Arduino con prog_char quedando obsoleto. Todos los que he usado usan el pin 8.

Podría ir al 5500 u otro módulo y rehacer el software, supongo, pero el módulo enc para udp parece funcionar muy bien.
El ENC28J60 funciona muy bien, pero me pregunto cuál estás usando, ¿completamente todos los míos funcionan con el pin 10??
 

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